ADNDC / RADIO

4 jul 2017

Macros Excel Premium Examen Parcial Módulo 1 Versión 2

IMPORTANTE: Para que tu participación en este examen sea valida tuviste que haber presentado el primer examen parcial del módulo uno y no acreditarlo. Si has acreditado el examen anterior y resuelves este, tu registro será duplicado y perderás la validación de tu acreditación. Si por error llegaste aquí y es la primera vez que presentarás el examen parcial del Módulo No. 1 dirígete al siguiente enlace: https://goo.gl/yfVxtJ
RECUERDA: Haber estudiado para presentar este examen pues es tu segunda oportunidad de 5 que tienes para acreditarlo. Si lo consideras necesario, dirígete nuevamente a los vídeos del curso y repasarlo las veces que sea necesario para aprobarlo sin problemas.
Este examen no es anónimo puesto que se pide un correo electrónico y un nombre. Asegúrate de usar el mismo correo para todo lo referente a este curso así podremos dar valides a tus conocimientos finalizando el curso. En caso de que resuelvas más de una vez el examen se tomará en cuenta solo el primero que enviaste. Cada pregunta tiene una puntuación, sumando entre todas 500 puntos. Para poder acreditar el examen necesitarás 425 puntos que equivale a una calificación de 8.5 de 10. En caso de querer repetir el examen deberás solicitarlo una vez que la página oficial se encuentre lista, nosotros te informaremos (el examen será diferente). Tu puntuación la conocerás una vez termines el examen. En caso de haber aprobado el examen enviaremos una acreditación en 24 a 72 horas al correo que registraste. Tus datos están protegidos y no los compartiremos con nadie.

Si tienes problemas de visualización del examen da clic aquí:
Examen
Esperamos recibir tus comentarios aquí abajo.
Gracias y mucho Éxito.

1 comentario:

  1. Excelente, por no leer bien respondi una mala.
    La pregunta ambigua fue "Cuando generamos una macro con la Grabadora de macros, el codigo se genera y se guarda dentro de:" En este caso, por defecto se guarda en el libro de macros personal, pero en realidad se puede guardar en las otras opciones.
    Gracias

    ResponderBorrar